NOSOTROS


Ricardo Carlos           

Un ministro ordenado de la I.C.B. (Iglesia Cristiana Bíblica), 
una de las instituciones religiosas mas antiguas y prestigiosa de la
 Argentina y Pastor Principal de la Iglesia Renacer,
 una creciente congregación de la ciudad de Miramar 
en la Provincia de Buenos Aires.


La Iglesia pertenece a FAIE (Federación Argentina de Iglesias Evangélicas). Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal. Asociación de Entidades Cristianas Auditadas. Consejo Mundial de Iglesias.



Es el fundador del "Hogar Renacer", entidad que durante 20 años funciono como granja-hogar para la recuperación y reinserción social de jóvenes con problemas de adicciones en convenio con la Secretaria de las adicciones de la provincia de Buenos Aires. Además integra el staff del semanario "La Voz" de la ciudad de Miramar, en donde publica artículos que son de mucha bendición para los lectores. Es también conductor del programa televisivo "Tiempo de Bendición", emitido tres veces por semana en el canal local, trayendo un impacto positivo a los miles de televidentes.



Casado con Rita Fernández, hoy tienen dos hijas: Evelyn y Briana.


Rita Fernández              

Una mujer de fe que pastorea junto a su esposo Ricardo Carlos la Iglesia Renacer de la ciudad de Miramar.

Una fuerte unción profética se desata cada vez que ministra en las diferentes reuniones y en la Escuela de Liderazgo. Desde su conversión, a temprana edad, dedico su vida a Dios para servirlo tiempo completo.

Hoy, junto a su esposo, implemento la visión celular en la Iglesia, levantando un equipo de liderazgo competente. Tiene a su cargo también el Departamento de Mujeres