Multiplicate y Da Frutos


Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.
Salmos 65:11

Ahora cantaré por mi amado el cantar de mi amado a su viña. Tenía mi amado una viña en una ladera fértil. La había cercado y despedregado y plantado de vides escogidas; había edificado en medio de ella una torre, y hecho también en ella un lagar; y esperaba que diese uvas, y dio uvas silvestres.  Ahora, pues, vecinos de Jerusalén y varones de Judá, juzgad ahora entre mí y mi viña. ¿Qué más se podía hacer a mi viña, que yo no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?  Os mostraré, pues, ahora lo que haré yo a mi viña: Le quitaré su vallado, y será consumida; aportillaré su cerca, y será hollada. Haré que quede desierta; no será podada ni cavada, y crecerán el cardo y los espinos; y aun a las nubes mandaré que no derramen lluvia sobre ella. Ciertamente la viña de Jehová de los ejércitos es la casa de Israel, y los hombres de Judá planta deliciosa suya. Esperaba juicio, y he aquí vileza; justicia, y he aquí clamor. 

Isaías 5:1‭-‬7 

Este parrafo nos relata, que el sembrador hizo todo lo posible para que su viña de frutos buenos, la cuido, rego, y aun la cerco, sin embargo, esta dio malos frutos!
Asi, por tal, la abandono y la dejo a su merced!

Dios quiete que des frutos
Frutos del Espiritu
¿Cuanto ha cambiado en tu vida los frutos?
Paciencia
Amor
Templanza
Etc.

Dios quiere ver que haya cambios en tu vida
Que los frutos que tienes, crescan y se multipliquen!
Dios a su tiempo te pedira rendicion de cuentas!
Naturalmente se espera que crezcas

Lo que hemos recibido del Señor es tan perfecto, que lo unico que se espera es crecimiento natural!

Hay tiempo de aceptar al Señor
Hay tiempo de crecer
Hay tiempo de compromiso

Si no hay frutos
Si no hay sanidad
Si no hay liberacion 
Algo no funcionó bien
Debemos terminar el año dando buenos frutos!


Como hago para dar frutos?

Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

S. Juan 15:2‭, ‬4‭-‬6‭, ‬8 

Lo mas importante es amar a Dios
En la medida que tu comunion con Dios sea genuina, sea real, siempre vas a dar frutos!
Dios va transformar tu vida de gloria en gloria
Cada dia tenes que parecerte mas a Dios.
Entonces, pide todo lo que quieras, y Dios te contestara!

Dios te bendiga...