Las Tormentas !!!

Mateo 14:22
Luego Jesús hizo a sus discípulos entrar en un barco, e ir delante de él al otro lado del lago , entre tanto que él  despedía a  la multitud.  23. Y despedida la multitud, subió en el  monte, apartado, a orar; y cuando llegó la tarde del día, estaba allí solo.  24. Y ya el barco estaba en medio del mar, atormentado de las ondas; porque el viento era contrario.  25. Mas a la cuarta vela de la noche, Jesús fue a ellos andando sobre el mar.  26. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: Fantasma es. Y dieron voces de miedo.  27. Pero enseguida Jesús les habló, diciendo: Confiad, YO SOY; no tengáis miedo.  28. Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si tú eres, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.  29. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro del barco, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.  30. Pero viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzándose a hundir, dio voces, diciendo: Señor, sálvame.  31. Luego Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: Oh hombre  de poca fe, ¿por qué dudaste?  32. Y cuando ellos entraron en el barco, el viento reposó.  33. Entonces los que estaban en el barco, vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. 

Hay diferentes clase de tormentas:

De piedra:
(Cosas que te vienen en la vida y te pueden lastimar!)
Pero el Señor siempre está más cerca de ti!

Tormentas eléctricas:
Malas noticias

Tormentas de agua:
Ahogamiento!

En medio de la tormenta, puedes estar: Arriba o Abajo
Las Águilas vuelan arriba de la tormenta.

Pedro nos enseña que no debemos andar como antes, sino ya mirando fijamente en el Señor!
Hay tormentas internas, son las que van por adentro!

Yo puedo descansar en cualquier situación de tormenta, porque estoy en comunión con el Señor!

Salmos 107:6. 
Y clamaron al SEÑOR en su angustia, los libró de sus aflicciones.  7. Los dirigió por camino derecho, para que viniesen a ciudad de habitación.  8. Alaben al SEÑOR por  su misericordia; y sus maravillas para con los hijos de los hombres.  -

Caminar por Fe!
Si te empiezas a hundir como Pedro. Sólo tienes que clamar a Jesus y el vendrá por Ti!
Pedro dijo: "Señor, di Tu palabra"

Recuerda que nuestra palabra tiene autoridad!
Pues la palabra de Dios está viva y es eficaz!

Los grandes hombres de Dios, siempre tuvieron palabras a la cual aferrarse. 
La palabra de Dios permanece para siempre! 

Hay tormentas de parte del enemigo, pero también hay tormentas que el Señor permite en tu vida, pero recuerda: no hay tormenta que el Señor no pueda apaciguar, en Dios, todo es posible!

El Señor está más cerca de lo que creemos!