Estas Bendecido?

Estas Bendecido?
Según el Señor lo estas según su promesa en Génesis 1:28
Génesis 1: 28. Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. -
Que significa estar Bendecido?
Es hablar bien de Ti
Promesa a Noe:
Génesis 9:1. Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad, y multiplicaos, y llenad la tierra; -
Lo mismo hizo con Abraham Y a Jacob Y a Jose
Cuando te bendicen estas empoderado para el Éxito En cambio cuando te maldicen lo hacen para que fracases!
Dios establece su reino por medio de su paternidad, y a través de la paternidad se recibe la bendición!
Jesús nos bendijo antes de subir al Padre:
Lucas 24:50. Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. 51. Y aconteció que bendiciéndolos, se fue de ellos; y era llevado arriba al cielo. -
La bendición es sumamente importante, Es tan importante que tus padres te bendigan, con palabras y actos.
Maldecir debería darnos vergüenza! La bendición contiene un efecto especial en las personas, y abre un potencial para su vida.
Que necesito para ser Bendecido?
Dios quiere bendecirte!
1) Hambre; Para alcanzar la bendición! Jacob Le compró la bendición a su hermano Esau, que despreció la bendición del Padre! Génesis 28:1 Entonces Isaac llamó a Jacob, y lo bendijo, y le mandó diciendo: No tomes mujer de las hijas de Canaán. 2. Levántate, ve a Padan-aram, a casa de Betuel, padre de tu madre, y toma de allí para ti mujer de las hijas de Labán, hermano de tu madre. 3. Y el Dios omnipotente te bendiga y te haga fructificar, y te multiplique, hasta venir a ser congregación de pueblos; 4. y te dé la bendición de Abraham, y a tu simiente contigo, para que heredes la tierra de tus peregrinaciones, que Dios dio a Abraham.
2) Tengo que pelear la bendición:
Jacob pelea con un ángel para obtener la bendición.
Génesis 32:29. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y él respondió: ¿Por qué preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
La Prosperidad sigue a quienes son bendecidos por Dios
Génesis 26:12-13 Y sembró Isaac en aquella tierra, y halló aquel año ciento por uno; y le bendijo el SEÑOR. 13. Y el varón se engrandeció, y fue adelantando y engrandeciéndose, hasta hacerse muy grande;...
3) Sembrar
4) Obediente Si sos obediente las bendiciones te seguirán
Génesis 22:17. bendiciendo te bendeciré, y multiplicando, multiplicaré tu simiente como las estrellas del cielo, y como la arena que está a la orilla del mar; y tu simiente poseerá las puertas de sus enemigos: 18. En tu simiente serán benditos todos los gentiles de la tierra, por cuanto escuchaste a mi voz.
La obediencia de Abraham le trajo una extraordinaria bendición
5) Creer Génesis 9:1 Noé creyó: Génesis 9:1 Y bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad, y multiplicaos, y llenad la tierra;..
6) La bendición es para darla
Génesis 12:1-2 Pero el SEÑOR había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu naturaleza, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré; y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
7) La paternidad de Dios
Salmo 133:1-3 ¡Mirad cuán bueno y cuán suave es habitar los hermanos igualmente en uno! 2. Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, que desciende sobre el borde de sus vestiduras; 3. como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion. Porque allí envía el SEÑOR bendición, y vida eterna. La bendición viene de Arriba, del Padre de las luces!